Skip to content

Cuidado de las Joyas

Todas nuestras joyas de Plata son de Plata 925 milésimas chapada en tres micras de oro.

Es recomendable quitarse las joyas para dormir y para realizar cualquier actividad que conlleve la sudoración de la piel y para ducharse y no exponerlas a productos cósmeticos o perfumes.

La duración del baño dependerá de distintos factores como el uso inadecuado,  el PH de la piel, la utilización de productos cosméticos sobre la piel, como es el caso del gel hidroalcohólico. Por esto, las joyas con baño de oro requieren un cuidado especial.

Para la conservación del baño de oro, es imprescindible no mojar las joyas, que ya mojarlas reduce la duración del baño.

Las joyas de Plata con baño de oro tan solo deben limpiarse suavemente con un trapo seco y suave, sin aplicar ningún líquido, ni producto, a no ser que sea producto de limpieza específico para joyas.

Mayabai no asegura que el baño de oro dure para siempre si no se realizan los cuidados indicados en los apartados anteriores.

También tenemos joyas de acero inoxidable, éstas tienen mayor durabilidad en caso de que las piezas se expóngan al agua.

Las piezas de cobre son más delicadas y en ningún caso se pueden mojar, hay que tener especial cuidado con ellas.

GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA

Wishlist 0
Continue Shopping
Ir al contenido